Notice: This website is an unofficial Microsoft Knowledge Base (hereinafter KB) archive and is intended to provide a reliable access to deleted content from Microsoft KB. All KB articles are owned by Microsoft Corporation. Read full disclaimer for more details.

REVISI�N: mensaje de error "un servicio o propiedad s�lo se puede tener acceso en el servicio actual" cuando una orquestaci�n hace referencia a otra orquestaci�n en el mismo proyecto en BizTalk Server 2004


View products that this article applies to.

S�ntomas

En Microsoft BizTalk Server 2004, si tiene dos orquestaciones en el mismo proyecto y una orquestaci�n hace referencia a una propiedad de la orquestaci�n, puede recibir el mensaje de error siguiente en el editor de expresiones:
Un servicio o propiedad s�lo se puede tener acceso en el servicio actual

↑ Back to the top


Soluci�n

Informaci�n de Service Pack

Para resolver este problema, obtenga el service pack m�s reciente para Microsoft BizTalk Server 2004. Para obtener m�s informaci�n, haga clic en el n�mero de art�culo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
888751C�mo obtener el service pack m�s reciente de BizTalk Server 2004

Informaci�n de revisiones

Hay una revisi�n compatible de Microsoft. Sin embargo, esta revisi�n se dise�� para corregir el problema descrito en este art�culo. Apl�quela s�lo a los sistemas que experimenten este problema espec�fico. Esta revisi�n podr�a sometida a comprobaciones adicionales. Por lo tanto, si no se ve muy afectado por este problema, recomendamos que espere a la siguiente actualizaci�n de software que contenga este hotfix.

Si la revisi�n est� disponible para descarga, es hay una secci�n de "Descarga de revisi�n disponible" al principio de este art�culo. P�ngase en contacto si no aparece en esta secci�n, con los Microsoft cliente Servicios de y soporte t�cnico para obtener la revisi�n de.

Nota Si se producen problemas adicionales o si cualquier soluci�n de problemas es necesario, quiz�s tenga que crear una solicitud de servicio independiente. Los costos habituales de soporte se aplicar�n a las preguntas de soporte t�cnico adicionales y problemas que no guarden relaci�n con esta revisi�n espec�fica. Para obtener una lista completa de n�meros de tel�fono de servicio de atenci�n al cliente y soporte t�cnico o para crear una solicitud de servicio independiente, visite el siguiente sitio Web: Nota El formulario "Descarga de revisi�n disponibles" muestra los idiomas para que la revisi�n est� disponible. Si no ve su idioma, es porque una revisi�n no est� disponible para ese idioma.

Informaci�n de archivo

La versi�n en ingl�s de este hotfix tiene los atributos de archivo enumerados en la siguiente tabla u otros posteriores. Las fechas y horas de estos archivos aparecen en la hora universal coordinada (UTC). La informaci�n de los archivos se convertir� a la hora local cuando la vea. Para averiguar la diferencia entre hora UTC y la hora local, utilice la ficha zona horaria de la herramienta fecha y hora en el panel de control.
   Date         Time   Version     Size       File name
   -------------------------------------------------------------
   08-Mar-2004  19:46  3.0.5253.0  1,017,344  Xlangscompiler.dll
Nota Debido a la interdependencia entre archivos, la revisi�n m�s reciente que contiene este archivo tambi�n puede contener archivos adicionales.

↑ Back to the top


Estado

Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados en la secci�n "La informaci�n de este art�culo se refiere a".Este problema se corrigi� en BizTalk Server 2004 Service Pack 1.

↑ Back to the top


M�s informaci�n

Para obtener informaci�n adicional sobre la terminolog�a que se utiliza para describir las actualizaciones de producto de Microsoft, haga clic en el n�mero de art�culo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
824684Descripci�n de la terminolog�a est�ndar utilizada para describir las actualizaciones de software de Microsoft

↑ Back to the top


Propiedades

Traducci�n autom�tica
IMPORTANTE: Este art�culo ha sido traducido por un software de traducci�n autom�tica de Microsoft (http://support.microsoft.com/gp/mtdetails) en lugar de un traductor humano. Microsoft le ofrece art�culos traducidos por un traductor humano y art�culos traducidos autom�ticamente para que tenga acceso en su propio idioma a todos los art�culos de nuestra base de conocimientos (Knowledge Base). Sin embargo, los art�culos traducidos autom�ticamente pueden contener errores en el vocabulario, la sintaxis o la gram�tica, como los que un extranjero podr�a cometer al hablar el idioma. Microsoft no se hace responsable de cualquier imprecisi�n, error o da�o ocasionado por una mala traducci�n del contenido o como consecuencia de su utilizaci�n por nuestros clientes. Microsoft suele actualizar el software de traducci�n frecuentemente.
Haga clic aqu� para ver el art�culo original (en ingl�s): 838441

↑ Back to the top


Keywords: kbmt, kbbiztalk2004-2006swept, kbbiztalk2004sp1fix, kbqfe, kbhotfixserver, kbfix, kbbug, KB838441, kbautohotfix, KbMtes

↑ Back to the top

Article Info
Article ID : 838441
Revision : 4
Created on : 5/31/2006
Published on : 5/31/2006
Exists online : False
Views : 413