Notice: This website is an unofficial Microsoft Knowledge Base (hereinafter KB) archive and is intended to provide a reliable access to deleted content from Microsoft KB. All KB articles are owned by Microsoft Corporation. Read full disclaimer for more details.

BizTalk Server 2004 rechaza recibos confiables desde BizTalk Server 2000 y desde BizTalk Server 2002


View products that this article applies to.

S�ntomas

Al intercambiar mensajes confiables entre Microsoft BizTalk Server 2004, Microsoft BizTalk Server 2000 y 2002, BizTalk Server 2004 pueden rechazar los recibos confiables de BizTalk Server 2000 y 2002. A continuaci�n, el mensaje es deshidratado y finalmente se suspende y recibir el siguiente mensaje de error en el registro de sucesos de aplicaci�n:

Se produjo un error ejecutar la canalizaci�n de env�o: "BTF.BTFSendPipeline"
Origen: "ensamblador de BizTalk Framework"
Puerto de env�o: "http://myserver/biztalk/biztalkhttpreceive.dll"
Motivo: El mensaje BTF confiable hab�a agotado todos los reintentos sin recibir confirmaci�n. .

↑ Back to the top


Soluci�n

Informaci�n de Service Pack

Para resolver este problema, obtenga el service pack m�s reciente para Microsoft BizTalk Server 2004. Para obtener m�s informaci�n, haga clic en el n�mero de art�culo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
888751C�mo obtener el service pack m�s reciente de BizTalk Server 2004

Informaci�n de revisiones

Hay una revisi�n compatible de Microsoft. Sin embargo, esta revisi�n se dise�� para corregir el problema descrito en este art�culo. Apl�quela s�lo a los sistemas que experimenten este problema espec�fico. Esta revisi�n podr�a sometida a comprobaciones adicionales. Por lo tanto, si no se ve muy afectado por este problema, recomendamos que espere a la siguiente actualizaci�n de software que contenga este hotfix.

Si la revisi�n est� disponible para descarga, es hay una secci�n de "Descarga de revisi�n disponible" al principio de este art�culo. P�ngase en contacto si no aparece en esta secci�n, con los Microsoft cliente Servicios de y soporte t�cnico para obtener la revisi�n de.

Nota Si se producen problemas adicionales o si cualquier soluci�n de problemas es necesario, quiz�s tenga que crear una solicitud de servicio independiente. Los costos habituales de soporte se aplicar�n a las preguntas de soporte t�cnico adicionales y problemas que no guarden relaci�n con esta revisi�n espec�fica. Para obtener una lista completa de n�meros de tel�fono de servicio de atenci�n al cliente y soporte t�cnico o para crear una solicitud de servicio independiente, visite el siguiente sitio Web: Nota El formulario "Descarga de revisi�n disponibles" muestra los idiomas para que la revisi�n est� disponible. Si no ve su idioma, es porque una revisi�n no est� disponible para ese idioma.

Informaci�n de archivo

La versi�n en ingl�s de este hotfix tiene los atributos de archivo (o atributos de �ltimo archivo) mostrados en la siguiente tabla. Las fechas y las horas de estos archivos se muestran en hora universal coordinada (UTC). La informaci�n de los archivos se convertir� a la hora local cuando la vea. Para averiguar la diferencia entre hora UTC y la hora local, utilice la ficha zona horaria de la herramienta fecha y hora en el panel de control.
   Date         Time   Version     Size     File name
   ----------------------------------------------------------------------------------
   20-Apr-2004  23:26  3.0.5285.0  266,240  Microsoft.biztalk.pipeline.components.dll

Nota Debido a la interdependencia entre archivos, la revisi�n m�s reciente que contiene estos archivos tambi�n puede contener archivos adicionales.

↑ Back to the top


Estado

Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados en la secci�n "La informaci�n de este art�culo se refiere a:".

Este problema se corrigi� en BizTalk Server 2004 Service Pack 1.

↑ Back to the top


M�s informaci�n

Este problema se produce entre equipos que ejecutan BizTalk Server 2004 y equipos que ejecutan versiones de BizTalk Server anteriores a BizTalk Server 2002 Service Pack 1 (SP1).

En las versiones de BizTalk Server anteriores a BizTalk Server 2002 SP1, confirmaciones de mensajes que se generan en canales mediante mensajer�a confiable y la especificaci�n de BizTalk Framework 2.0 incluyen el siguiente elemento. Este elemento se declara mediante el espacio de nombres prop:
<rcpt:deliveryReceipt xmlns:rcpt="http://schemas.biztalk.org/btf-2-0/receipts" 
  SOAP-ENV:mustUnderstand="1">
  <rcpt:receivedAt>2004-04-20T18:02:06+00:00</rcpt:receivedAt> 
  <identity xmlns="http://schemas.biztalk.org/btf-2-0/properties">uuid:cf94ffe8-93e7-4333-8a67-f03a47683301</identity> 
</rcpt:deliveryReceipt>
el elemento de identidad que se genera en BizTalk Server 2002 SP1 y en BizTalk Server 2004 se declara mediante el espacio de nombres rcpt:
<rcpt:deliveryReceipt xmlns:rcpt="http://schemas.biztalk.org/btf-2-0/receipts" 
  SOAP-ENV:mustUnderstand="1">
  <rcpt:receivedAt>2004-04-20T21:04:21+00:00</rcpt:receivedAt> 
  <rcpt:identity>uuid:846e29d2-7c3a-45f7-8359-fe9516aaa137</rcpt:identity>
</rcpt:deliveryReceipt>
despu�s de instalar este hotfix, BizTalk Server 2004 puede aceptar ambos formatos.

Para obtener m�s informaci�n, haga clic en el n�mero de art�culo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
824684Descripci�n de la terminolog�a est�ndar utilizada para describir las actualizaciones de software de Microsoft

↑ Back to the top


Propiedades

Traducci�n autom�tica
IMPORTANTE: Este art�culo ha sido traducido por un software de traducci�n autom�tica de Microsoft (http://support.microsoft.com/gp/mtdetails) en lugar de un traductor humano. Microsoft le ofrece art�culos traducidos por un traductor humano y art�culos traducidos autom�ticamente para que tenga acceso en su propio idioma a todos los art�culos de nuestra base de conocimientos (Knowledge Base). Sin embargo, los art�culos traducidos autom�ticamente pueden contener errores en el vocabulario, la sintaxis o la gram�tica, como los que un extranjero podr�a cometer al hablar el idioma. Microsoft no se hace responsable de cualquier imprecisi�n, error o da�o ocasionado por una mala traducci�n del contenido o como consecuencia de su utilizaci�n por nuestros clientes. Microsoft suele actualizar el software de traducci�n frecuentemente.
Haga clic aqu� para ver el art�culo original (en ingl�s): 813845

↑ Back to the top


Keywords: kbbug, kbfix, kbbiztalk2004sp1fix, kbmt, kbautohotfix, kbbiztalk2004-2006swept, kbhotfixserver, kbqfe, KB813845, KbMtes

↑ Back to the top

Article Info
Article ID : 813845
Revision : 4
Created on : 8/17/2006
Published on : 8/17/2006
Exists online : False
Views : 411